sábado, 30 de marzo de 2013

Te extraño, por mas que paso todo lo que paso hoy,te extraño ahora.
Te vi y estabas tan frio. El espacio parecia que nos congelaba las palabras.
No nos dijimos nada en todo el trayecto. 
Cuando te iba a despedir me diste vuelta la cara. 
Te mire y me senti tan mal. 
Sali del auto corriendo, no queria pensar en nada,ni en tu inconformismo conmigo 
y todas las cosas que hago, ni en todas las palabras espantosas que me largaste hoy.
Hace tanto que no lloraba con tanta facilidad,es increible como manejas mi humor,
mi equilibrio,con una sola palabra,un solo acto podes cambiar todo.
Soy tan fragil, no me quiero volver a romper.
No es tanto lo que te pido,solo que me cuides,
y que cuides tus palabras cuando hablas conmigo.
Se que me amas y yo te amo,se que nuestra relacion va y viene,
 peleamos y nos arreglamos,
y asi todo el tiempo,se que nadie nos entiende.
Pero te amo asi con todo esto,cuando me enamore de vos,
acepte todo de vos,acepte todo lo que iba a venir,acepte eperarte,amarte.
Sos la etapa mas linda de mi adolecencia, 
Vos me hiciste ver que existe el amor,que existen miles de sensaciones que nadie te da.
Te amo y siempre te voy amar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario