domingo, 10 de marzo de 2013

No esperes nada de nadie,porque a nadie le importa.
Porque la gente es una mierda,todos mienten,son falsos,no les importa si uno sale lastimado con las cosas que dicen.Ellos dicen: soy sincero, No eso no es sinceridad,eso es que te chupe un huevo como se puede sentir el otro.Yo no soy la puta de nadie, todos esos que dicen cojerme y no me tocaron ni un pelo,todos esos que dicen que no les importa si pierden mi amistad,todos esos que dudan de mi,todos los que no valoraron mi cariño.
Yo se todo lo que pasa a mi alrededor,no me tomen por estúpida ,no están en mi lugar,no quiero tener amigos.No le quiero dar a nadie la oportunidad de lastimarme.
Mis viejos,los demas,mi hermana,mi mejor amigo...todos piensan que soy un mala persona.
Yo llegue a mi colapso.Yo me derrumbe,hoy,ahora mismo estoy teniendo un ataque de realidad.
El ser humano es lo peor que le pudo pasar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario