lunes, 18 de marzo de 2013

Al fin y al cabo me di cuenta que no me necesitas para nada, tanta "importancia" decias que tenia, y mira ahora? que importa. La gente va a y viene,esta bien supongo, por ahi no lo esperaba,pero esta bien.
De todas maneras nunca tengo una amistad que dure lo suficiente. La unica persona que me demuestra que me quiere es mi mejor amigo, el es que esta atras mio por mas que yo no pueda verlo siempre.
No es para nada raro esta situación, siempre la gente me abandona. Me cansa esto de dar presencia, de dar todo, y que me devuelvan con nada. Siempre me remplazaron con alguien mejor,con alguien que los entendía mas, es como si fuera algo del momento, y luego soy algo totalmente secundario,solo me hablas si necesitas algo de mi.
¿ mis amigos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario