viernes, 8 de marzo de 2013

Es tan lindo llegar a casa y que te traten como la peor mierda del mundo,solo por no lavar un plato,por no despertarme temprano y cocinar.
Porque seguis esperando ese tipo de cosas de mi parte?
No soy como vos como cuando tenias mi edad, nunca voy a ser como vos.
Y si voy a ser como vos,prefiero no tener hijos,prefiero no cagarle la vida a nadie.
Si estoy enojada,estoy enojada de que sean los unicos que me dicen que estoy mal, 
yo no me siento mal y tal vez si tengo mis cosas como cualquier persona.
Si los quiero,pero estoy cansadaaaaaaaaaaaaaa! 
Yo se que les arruino la vida,que soy una mierda como hija pero es porque vivo a mi manera. 
Si soy una persona resentida, cuando vos tenias problemas de control,
 yo me comia todas las piñas, y no te decia anda al psicologo sos una mierda.
Desde que empece a crecer y hacer cosas empece a ser una mierda, 
una puta,una drogadicta ,una vaga,la peor persona que conoces,la peor compañera que te toco. 
Tragarme todas las palabras que me decis;que vas a llevar adelante de un juez,que yo te maltrato,
 pero si te maltrato es porque me rechazaste.Ojala pudiera ser la mierda que son todos los pibes de ahora, llegar en coma de tanto chupar,andar mostrando el culo con cualquiera.
Pero no lastimosamente para vos, soy yo. Perdon por nacer mamá, cuando pueda me voy a ir.
Estoy triste,quiero llorar y no lloro,ya no lloro mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario