domingo, 10 de marzo de 2013

Cosas que nos ahorrarían el sufrir

No tengo seguidores porque yo no escribo para la gente,no escribo cosas que a las personas las harían sentir mejor o se sentirían identificas.
Yo hice mi blog para descargarme,no para gustar, es un libro, es un archivo, una carpeta, es un lugar que guarda todos mis estados,mis ánimos,mis palabras.Todas las palabras que malgasto en una sola persona.
Creo que los escritores se pusieron a escribir porque estaban tristes,porque estaban desbastados,porque les toco un golpe de realidad,porque no había otra salida,porque no quisieron la salida mas fácil.
Asi que ellos se pusieron a escribir, a gastar palabras en personas o en una sola, en un tema o en varios;y los valientes decidieron gastar palabras en el mundo.
El poder escribir nos salva a todos,el poder destapar nuestro pecho, el poder soltar las palabras, el poder expresarse. Muchos nos estariamos aca, presenciando como el mundo cada vez es mas chico y gris.
Yo se del amor, yo se de la felicidad. Pero no es suficiente y lo demuestra dia a dia.
Es despertarse mirarse al espejo y ver a la misma persona haciendo las mismas cosas,decepcionandose de como las cosas ocurren, como las personas no cambian o cambiaron demasiado.
Creo que uno tendria que dejar de esperar cosas de los demas,porque sino, nunca va a poder disfrutar de algo realemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario