domingo, 10 de marzo de 2013

Porque siento que podría evitar peleas y no lo hago,
Podría callarme la boca y no decir como me siento.
Podría sonreír y obedecer.
Podría ser alguien que no soy y todos serian felices. 
Estoy ardiendo en mi interior,mis ganas de llorar ya no vienen.
Odio que la gente me juzgue mientras no saben que siento o que pienso
Odio que la gente piense mis razones de estar triste "sean menores o estúpidas" porque ellos la pasan "peor".
Odio que la gente me humille con las cosas que disfruto,que amo.
Creo que la gente hace que me odie a mi misma,y si,me odio,hasta empiezo a pensar que no voy a tener hijos porque no quiero cagar la vida nadie,no lo merezco,no lo merecen,nadie lo merece.
Me habrán dado todo, no habré dormido en la calle,no habré tenido casa,no me habrá faltado dinero o comida,pero mientras yo tenia todo eso, estaba sufriendo.
La gente dice que soy afortunada y otros que soy una estúpida.
Ojala algún día alguien sienta como me sentí,como me siento todos los días,
por un día, alguien me va a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario