jueves, 4 de abril de 2013

Parece que las cosas llegan a su fin, algo que muchos desearon.
Pero yo me siento destruida.
Con un solo mensaje hiciste que me sienta mal todo el dia.
Estas raro,a la defensiva y buscando peleas en cada momento.
Yo se que tengo mis caras de orto,y mis celos sin control.
Pero no te lastimo así,siempre estoy pendiente de que estés bien.
Tan difícil es para vos hacer lo mismo?
Hago todo lo que queres y ni con eso estas feliz.
Es como que ahora te vas, y nuestra relación va a pasar a ser nada.
Vamos a estar incomunicados por dos meses.
Dos veces en los cuales voy a llorar y extrañarte mucho.
Se que no somos como cualquier pareja.
Pero no quiero ser como los demas, somos como somos porque asi se da.
Por favor no me dejes aca, que no se termine.
No quiero dejar de sentir tus besos, ni tus palabras dentro mio.
Quiero seguir despertandome a lado tuyo,
verte esa carita tan linda que tenes.
Haceme sonreir,haceme sentir bien.
Odio esto !Me siento muy mal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario