domingo, 21 de abril de 2013

"ME RE FIERO A VOS"

Sabes que es lo triste? Que si tendré todo,no habré dormido en calle y tengo unos viejos que son los mejores. Y todo lo que tengo lo comparto con mis amigos, y vos y tu hermana lo vivieron,
Siempre intente de que este cómodas cuando se quedaban en mi casa o algo por el estilo.
Nunca te saque en cara lo que tenia ni nada por el estilo. Nunca fui egocéntrica con mis cosas ni  tener problema en prestarlas.
Y yo tendré mis mañas,y mi manera burlesca de hablar sobre las cosas pero no lo hago con la intención de herir sino que me parece gracioso molestarte y fin de la historia,no es que me burlo de tus sentimientos y quiero herirte.
Sere inmadura, PERO VOS SIENDO UNA PERSONA QUE QUERÍAS MUCHO NO FUISTE NI CAPAS DECÍRMELO ÍNTIMAMENTE Y ESO QUE HICISTE ES MAS INMADURO QUE CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS.
Y vos me apoyaste, Y YO TAMBIÉN TE APOYE EN BANDA DE COSAS Y ESTABA CUANDO LLORABAS. TE BANQUE TUS IDAS Y LAS VUELTAS Y NO TE ANDO PIDIENDO QUE ME DIGAS "GRACIAS". Porque todo lo que hice fue porque te quería.
Cuando hable de tu hermana no era para que le saques la mierda conmigo o algo,sino porque sos la persona con la que me descargo con la que hablo cada cosa que necesito. Tu mamá se la pasaba bardeandome y vos querías que yo me quedara en el molde conociéndome?Yo no me guardo las cosas y fin del tema.
Siempre deje que me basureen,y ahora no me trago nada.
Es gracioso porque yo recibía los insultos de tu familia y vos no decías nada,hasta te enojas porque me enojo. mientras que si alguien tiraba algun comentario yo te defendía.
PERDON PERO CUALQUIER PERSONA EN MI LUGAR SI HUBIERA MOLESTADO POR LOS COMENTARIOS ECHOS.
El tema de tu "enfermedad" te anime a que te lo hagas te apoye en ir y que te acompañaba sin problema.

SABES COMO SE LLAMA ESTO? CONTRASTE;
Tenemos la misma edad,dos padres separados,una hermana. Y no fuiste capas de tomarte las diferencias como algo "copado",porque no soy una persona que ande refregando las cosas por ahi,no es que voy a una escuela de lo mas cara sino que voy a una escuela publica,no soy una persona careta.
SOY UNA PIBA COPADA QUE SIEMPRE TE TRATO RE BIEN Y ESTUVO CUANDO NECESITABAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario