martes, 19 de febrero de 2013

Soy un cristal derritiendome en la arena,
Ceniza esperando que el viento sople.
Busco tu luz pero lo unico que consegui es quemarme mas.
Soy una mosca que se golpea contra la pared intentando salir.
Busco una salida, no quiero la rapida,quiero respirar.
Quiero que mis respiraciones no vengan acompañadas de angustia.
El pecho me duele, me siento sola.
Tuve dos años y mas sientiendome mal.
Tu dices que no fue tan malo, pero tu acaso estuviste en mi lugar?
Yo fui la que vomitaba y me moria dia a dia por seis meses y mas.
Nunca lo vas a entender. Decime exagerada pero vos no podes decirme nada
porque no sabes lo que significa sentir que tragaste vidrio y que de a poco va quebrandote desde adentro.
Y te duele todo tu cuerpo, ya ni si quiera lo sentis tuyo.
Mis dias son violentos y frios.
Quiero dejarte completamente,pero soy cristal.
Y no tengo fuerza.

"todo me hiere
todo me deslumbra 
he nacido devastado"


1 comentario: