sábado, 16 de febrero de 2013

Entrada de mi hermana dedicada a mi.


Hermana,
Tu me das seguridad, me haces sentir especial cuando
estoy junto a ti.
Hermana, aun que algunas veces me maltratas, no lo
haces por que me odies si no por que, siempre, siempre alguien en la vida 
te lastima, te da golpes en el corazón por razones inexplicables,
yo veo esto día a día, esto te sucede incluso en tu hogar.
No digo que te golpeen  físicamente, pero aun así te duele, 
te duele como si mil cuervos con espinas en las patas fueran uno por una a clavártelas,
te duele como si un rayo te golpease justo en medio de los ojos.
Tu aveces dices que no te entiendo, y aveces yo digo que tu no me entiendes, pero 
ambas sabemos que es mentira, las dos nos conocemos muy bien, aun que
lo neguemos.
Hermana, aveces me defiendes  de mis problemas y viceversa,
siempre estuvimos juntas en algunas ocasiones en las que tuvimos problemas y en otras no, 
pero pase lo que pase, yo siempre voy a seguir queriéndote.
Te amo Hermanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario