martes, 26 de febrero de 2013

Estoy cansada de que me traten como la peor mierda,
YO NECESITO MI ESPACIO.
Dejen de esperar cosas de mi porque no las voy hacer.
No te voy andar lavando la suela del zapato porque vos lo hacias cuado eras mas chica.
Y dejen de presionarme con el tema de mi pareja
Estoy cansada ya entendí lo que piensan ,asi que deje de repetirlo.
YO VOY HACER LO QUE TENGA QUE HACER Y LO QUE ME PAREZCA CORRECTO.
Es mi vida, casi tengo 18 años, toda mi vida me cuide.
No soy como la mayoría que anda mostrando el culo por cualquier lado cuando sale.
No estoy con cualquier persona, estoy con la misma persona hace dos años y mas.
Nunca llegue ebria ni en coma a mi casa.
Nunca me metí en lugares peligrosos ni anduve con malas compañias.
NO SOY UNA DROGADICTA,NO SOY UNA PUTA, NO SOY NADA DE LO QUE PENSAS.
Si fumo marihuana no es porque tenga dependencia  o necesidad de escaparme, 
porque no me voy a ningun lado, sigo en el mismo lugar, con los mismos problemas, solamente que siento distinto, todo es distinto, y a veces es bueno ver las cosas desde otro lugar.
NO NECESITO NADA PARA PODER SENTIRME FELIZ O REIRME.
Todo lo que hago estando bajo esa sustancia puedo conseguirlo con mis amigos, o con mi pareja.
SOLO QUE SON DISTINTAS SENSACIONES, DISTINTOS PUNTOS.
No soy vaga por no hacer las cosas que queres en el tiempo que vos queres.
Si te voy ayudar a lavar los platos y ordenar la casa, pero no es ese puto instante.
Mi vida es distinta y no voy a dejar de pensar asi por mas que te reviente la cabeza.
Nunca voy hacer como esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario