sábado, 16 de febrero de 2013

Ayer.

Porque mierda tenes que hacerme esto, es como si me castigaras por las pelotudeces que pensas vos, no pasaba nada anoche, estaba re feliz, y me arruinaste todo con tus gritos y tus absurdos celos ! Entiendo tu postura pero sos re violento!! sos un bruto! te amo y me amas pero no sabes manejar las situaciones! y yo me siento mal. Encima me escribís y te respondo, y no me respondes, y te escribo al otro día diciéndote cosas especiales y ni si quiera te tomas la molestia de responderme pedazo de mierda.
Basura egoísta que no me quiere, que no me cuida, no te preocupas por mi, no compartís nada conmigo.
Anoche así como estaba feliz sintiendo todo distinto,mientras bloqueaba todos tus gritos en el auto.
Quería parar con todo eso, quería dejar de estar con vos, no queria verte mas, no queria escuchar nunca mas tus pelotudeces ni tus ataques de histeria.
Porque me tengo que bancar estas cosas, encima yo estaba tan feliz de que me hayas defendido de esa estupida, y lo primero que me decis cuando llego al auto, es " me re pelee con la mina por TU CULPA" por mi culpa? ella fue la que me tiro ese palazo horrible ,ella fue la que tiro un comentario que no debia. Y ES MI CULPA POR ENOJARME? andate a la mierda, siempre tus amigos van a estar primero, no me valoras, no me cuidas para nada. QUIERO SABER QUE IBAS HACER SI ALGUNO DE MIS AMIGOS TIRABA ESE COMENTARIO MIENTRAS ESTABAS VOS CONMIGO EN MI PIEZA. de verdad me hubieras creido?? no brian hubieras reaccionado de la misma manera que yo asi que no me pidas que no me enoje.
Y sabes que? mis amigos son re buenas personas,todos me apoyan ,me cuidan,me valoran, me hacen feliz.
TODO LO QUE TENDRIAS QUE HACER VOS Y NO, NI TE IMPORTA PORQUE SABES QUE TE AMO Y TE APROVECHAS DE MI CARIÑO.
Anoche mientras golpeabas y gritabas, me senti tan mal porque vos me hiciste dar cuenta que todo lo que dice mi viejo es verdad, sos un violento, una persona VIOLENTA.
Y te amo y asi y todo y me da mucha impotencia porque justo ayer habia hablado con una persona de vos, habiamos tenido una charla re linda y hable banda sobre nuestra relacion y que me sentia feliz por mas de todas las cosas que nos pasaban y que queria seguir estando con vos.
Y era el dia perfecto para colarme la pepa, porque despues de estar con mis amigos y me pasabas a buscar podriamos a ver tenido momentos re contra lindos, y ver compartido mis sensaciones y emociones ahi.
Pero no, tenias que gritar y decir pura mierda sobre mi.
Estoy quedando re mal enfrente de todos, ESTO ES HUMILLANTE.
No me voy a rebajar mas , quiero cambiar esta situacion. Esto me esta enfermando yo no aguanto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario