domingo, 5 de agosto de 2012

Explocion,Esfuerzo,Mentira.

Te juro que te odio pero odio tanto,  maldito hijo de puta porque te gusta torturarme tanto? eso es lo único que haces. No queres estar conmigo pero no queres que este con otras personas. Y lo peor es que yo no quiero estar con nadie mas que no sea vos.
Te pones a controlarme mientras que ni siquiera estas acá, no sos vos el que me esta acompañando ni apoyando.
La esperanza de volver a estar juntos para mi esta desapareciendo,porque vos no me das esa señal que necesito, solo me das a entender que no me necesitas, que estas bien y que lo único que hago es molestarte.
Sabes que?ya no lloro mas, aprendí a guardarme todo y esconderlo bien al fondo.
Yo no quiero estar mal, no quiero que me vean mal, y no te quiero dar el gusto.
Aprendí a no sentirlo, pero a pesar de todos mis esfuerzos cada vez que me acuesto el pecho me duele muchisimo, esa presión me hace recordar de el dolor. Y vos no tenes problema en mostrarme que estar re bien y ni te importa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario