martes, 31 de julio de 2012

Tengo la esperanza de que muramos tomados de las manos.

Cuando te extrañe, en mi cabeza va a sonar radiohead y yo voy a besar al aire, mis abrazos siempre van hacer para vos.
Solo tengo que concentrarme y recordar todo la magia que tuvimos mientras estuvimos juntos.
Fue hermoso, estoy muy asustada,estoy sola,pero estas conmigo no?dijiste que ibas a estar conmigo por siempre. 
Solo tengo que esperar tres meses, y por mas que no haya una promesa entre nosotros,yo voy a esperarte.
Te amo para siempre, quiero acordarme el olor de cada parte de tu cuerpo, es esa sensacion que vos me producis que me hace brillar,soy tu sunshine.
Pero sunshine sin su sol no es nada, es un rayo apagado que disminuye de tamaño.
Pero esta chiquita tiene que estar fuerte hasta que vuelvas,porque ella tiene la esperanza de que mueran tomados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario