martes, 31 de julio de 2012

Melodias sintonias.KABOOM

Vivimos en una pecera, este fondo sin fondo, que nos tiene a todos atrapados.
Nacemos,vivimos,trabajamos,nos reproducimos y morimos, eso es todo?Es esa la rutina que tengo que seguir?. Es todo tan vacio, y este silencio sin eco rompe todas mis notas.
Vivimos para seguir una rutina, un mismo estilo, una misma sintonia. UNA SINTONIA DE MIERDA DIGO YO.
Educados para no ser nada, para mantenernos en nuestro rincon, en el sinlencio, ese maldito silencio que me interrumpe,Que no me deja fumar ni si quiera respirar.
Me hace temblar y parece que voy a explotar, y el humo gris que florecerá de mi, va inundar tu cabeza de una manera totalmente perfecta. Y yo voy a reir ,te voy a gritar en la cara ¡LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario