lunes, 20 de agosto de 2012

El peso.

Estoy en la ducha, mientras el agua cae ,jugueteo  con nuestro anillo,y pienso si vos lo seguis teniendo,si lo llevas puesto.. que yo lo tengo y siento que es un peso.
Pienso cuando llenábamos la bañadera y nos quedamos juntos metidos por varias horas. A veces haciéndonos caricias, demostrándonos todo el amor que teníamos o a veces solo observando como el agua se iba poniendo cada vez mas fría.
No aguanto mas el peso de todos nuestros recuerdos y me tiro al piso a llorar , el agua me cae en la espalda, imagino en mi cabeza que se abre la puerta y entras para abrazarme y decirme que no llore mas que siempre vas a estar conmigo para cuidarme, y después me haces el amor.
Pero pasan los minutos y la puerta no se abre.
Estoy deprimida,estoy triste y lo único que hago es escribir sobre vos.
Mi única manera de estar cerca tuyo es a travez de mi mundo, de mi imaginación, de esa fantasía del "siempre vas estar a mi lado amándome como lo hacías"
.No hay persona a la que haya amado tanto como a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario