lunes, 24 de septiembre de 2012

Me tiemblan las manos, las lagrimas brotan , lo extraño mucho todo el tiempo.
Porque me tengo que sentir asi..porque me tiene que pasar esto a mi.
Me duele el pecho,no puedo respirar.
Yo intento no darle importancia, y no puedo,me siento mal con todo .
Intente pensar en otras personas y no puedo, se me hace inevitable querer besarlo,abrazarlo.
Tengo los labios empapados de lagrimas, y los recuerdos me pesan tanto.
Todos los dias cargo con esta angustia, y a nadie le digo nada.
Yo solo intento sonreir.Tengo una mascara ..todo esto hace que me destruya por dentro.
Me estoy destruyendo, y ni si quiera puedo pedir ayuda a alguien
Ni si quiera puedo sumplatar todo lo que hicimos.
No quiero seguir asi,no aguanto mas toda esta pesadillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario