lunes, 4 de junio de 2012

Desequilibrio

Hoy es un dia en el que me gusta llenar la bañera , sumergirme y ver como las burbujas suben , radiohead penetrando todo el cuarto de baño, solo quiero tener un poco de paz, cierro los ojos y intento poner la mente en blanco,porque soy tan debil y cobarde,que necesito escaparme de todo esta situacion;Sino siento que voy a explotar, todas esas emociones que tengo adentro,quiero encontrar mi equilibrio.
Ya intente todo para que no se desintegre, pero no puedo cargar mas esta relacion, la magia no existe, el amor para siempre tampoco.
Y me escucho llorar porque entendi que no hay amor para siempre,que no hay persona especial para toda la vida.
 Que me voy a quedar sola llorando y a nadie le va a importar,
Que a vos no te va a importar, y todas las palabras que brotan de vos son como mil golpes en el estomago;yo te quiero pero vas a tener que mejorar antes de que no puedas regresar. TE AMO DE TODAS MANERAS Y AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA,necesito estar en equilibrio.

2 comentarios: