miércoles, 25 de abril de 2012

Vos.

Me invadís la sangre, me rellenas los pulmones con tu humo negro.
Haces que me días se incendian como un fósforo al sol.
Porque tu música me penetra las venas y la entre pierna.
Con solo escucharte todo se me retuerce y lo mas dulce de mi se vuelve violento.
Nosotros los monstruos nos entendemos,nos besamos. 
Nosotros necesitamos de esta violencia, de esta fuerza que nos atrae ser unos sadomasoquistas.
Porque nos encanta la sensación de dolor y excitación, de angustia, de auto-mutilarse por no saber que hacer.
Porque nosotros necesitamos nuestra música que adormece nuestro mejor deseo, el de salir a fuera a destruir todo.
Mis venas,son mis cuerdas, y mis cuerdas son mis rejas.
Que me duermen,porque me tranquiliza,y el dia que no pueda, ese dia el mundo va a ver lo peor de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario