viernes, 6 de abril de 2012

MAGIA,MI MAGIA.

Un día normal,un día frió,un día como hoy.Puse los pies en la tierra, y se sintió tan sucio.
Estire los brazos deje que el viento me traspasara y elevara mi cabello.
Mire el cielo,y busque la respuesta ;busque y busque, pero todo era tan gris.
No encontré nada, porque todo era tan vació. Así que decidí hacer yo misma la respuesta.
Porque yo no me voy a rendir nunca mas,porque yo voy a luchar; porque yo creo en mi misma.
Soy fuerte y aunque a veces llore, eso, me demuestra que todavía estoy viva,que todavía puedo sentir, que estoy presente.
Tengo mi libertad, y la estoy disfrutando al máximo, Y NADIE ME VA A CORTAR LAS ALAS. Mis alas; mías; yo luche por obtenerlas, soporte lo que tenia que soportar , y ahora tengo esa maravillosa magia,que me permite volar sobre todo y sobrepasar toda imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario