martes, 12 de junio de 2012

Primer dia,primer nota.

Primer dia: Bueno me siento mal te extraño,pero siento que no quiero molestar,que si te lo digo vas a pensar que soy una idiota pesada.Que solo paso un dia y yo quiero verte y quiero que vuelvas.
Se que estos dias vas a estar re feliz y no vas a acordarte mucho de mi, mientras que yo pienso en vos a cada rato. Pero esta bien,quiero que lo disfrutes,quiero que pienses en lo que hiciste y haces mal,y que lo arregles.
Quiero estar lista para cuando vuelvas,ser fuerte y entender que si no da para mas,ya no da para mas y ahi termina.
Pero a la vez no puedo,quiero seguir estando con vos aunque las cosas no resulten , quiero estar con vos para siempre, aunque en notas anteriores haya aceptado que el amor para siempre no existe. Yo mantengo viva mi ilucion mi fantasia,porque es lo que me impulsa a seguir luchando y aguantando todo. Quiero que me valores,que valores mis actos,que me acompañes en mis cosas,que si te pido algo lo hagas porque aunque te paresca una pelotudes para mi es importante y eso lo tenes que respetar,por mas que te lleves mal con mi vieja no la podes putear, una cosa es que yo la putee,vos no, porque me haces sentir mal,Deja de tirarme esos golpes bajos porque me duelen ,se mas paciente,no te descargues conmigo,ponele mas onda la concha de la lora !
Ojala entiendas,madures y aceptes . Yo me sacrifico mucho por vos,por la relacion. Acepto tus termino,ahora vos tenes que aceptar los mios.
Porque sino..todo esto va a desaparecer,y voy a estar muy triste y se que vos tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario