martes, 6 de marzo de 2012

Me escuchas o sinceramente no te importa escucharme?
Porque de repende estoy tan triste,y el cuerpo no me funciona.
Las articulaciones me duelen y no me responden. Ayer me cai porque intente saltar y no me sostuve.
No tengo fuerza, y vos no me estas agarrando la mano. A caso me esta dejando?esta dejando mi cuerpo ?
Soy una persona sencible y debil. Y te necesito como necesito el aire,porque sos la persona de la cual estoy enamorada , y te amo de verdad te amo, y como dicen; te amo tanto que me duele.
Por que vos no te la estas jugando por mi, no cambias, no entendes.
Que hay cosas que para mi, son importantes, que no estas teniendo en cuenta.
Y si te escribo pidiendo ayuda ,vos me contestas para el ojete asi nomas.
Sos muy egoista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario