domingo, 18 de marzo de 2012

Disfruto tanto cuando hacemos el amor, es como cierro los ojos y floto, es como una droga, me haces volar,me haces sentir que no estoy ahí.
Amo sentirte,realmente lo amo, ame hacer el amor con vos por primera vez, amo entregarte todo todos los días. 
Quiero que sepas que soy solo tuya,que mi corazón y mi cuerpo son solo para vos.
Te amo tanto, esos momentos tan lindos e únicos,quiero que sigamos haciendo mas.Se que tenemos nuestras bajas,pero logramos seguir adelante ,porque nos amamos, porque tengo el placer de decir que estamos enamorados. Y es mi primera vez. Por eso te pido que me cuides,que me ames,que mimes,que me sueñes y me pienses.
Sos mi mundo entero,y te quiero para siempre.
No hay vida sin vos, y si hay, va a ser muy vacía.
Porque me acostumbre,me acostumbre a verte dormir, a verte reír , a ver como haces todo,a sentir tus besos tus abrazos , a sentirte a vos conmigo, totalmente conmigo,dentro mio.
Te amo Brian Leonardo Ignacio Simoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario