jueves, 5 de noviembre de 2015

Carta hacia la montaña-

Mi amor como te extraño
En el dia de pronto te pienso y te añoro.
Todos esos besos y dias tan lindos.
Tengo muchas ganas de vos.
Cuando me pongo un poco triste pienso en que esta experiencia es genial para vos y
que te hace bien,entonces me hace bien a mi,porque quiero que seas feliz.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO GANAS DE QUE SE ACERQUEN 
LAS ELECCIONES.
SOLO PORQUE BAJAS VOS. 
Pasaron cosas super de mierda con Brian, una cagada, pero estoy bien, los chicos me cuidan.
Ya desde el martes no pasa nada mas, ni lo volvi a ver.
Me haces falta pero yo aguanto por nosotros amor.
Ojala me extrañes.
El celular no se arregla , voy a llevarlo a otro lado a ver que onda, por ahora pienso comprar un chip nuevo y ponerlo en el celular antiguo , asi me llegan tus mensajitos.
Le tire tu perfume a mis almohadas asi te siento cuando duermo. 
MI CAMA TE EXTRAÑA.
todo mi cuerpo te extraña en realidad.
Ygritte te manda de sus besitos 
y atomo dice que uses forro(es un culeado e,e)
Quiero que llegue el domingo,te voy a estar esperando todo el dia.
Me re gustaría que bajes y vayamos juntos a votar(mandame la info con bene a que hora estarias por aqui), quiero estar todo el dia pegada a vos
como garrapata( todo bien si tenes que ver a tus papas y eso)
pero te voy a llenar de besos y caricias,
todas las que no te pude dar.
 Mi corazón de cogollo estoy tan feliz de encontrarte
sentirme asi con vos, volver a sentir enamorada,
sos mi primer compañero ya te lo dije.
Y estoy tan agradecida por todo este amor que me das.
(quiero maaaaaaaaaaaaas)
Deseo tus labios, esos besos delicados y suaves
alksdjasdhajd
quiero darte muchos besos en el cuello.


para vos

"Los dedos se asomaban por mis piernas
y tus besos dulces me faltaban, 
saltaba y bailaba sobre mis manos
la necesidad de tu tacto
te extraño."


TEQUIERO,TEQUIEROCOMPLETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario