jueves, 23 de mayo de 2013

Odio sentirme tan sola, nadie me vino a visitar en mi cumpleaños (a excepcion de mi mejor amigo y de mi estrella de rock),a nadie le importa como estuve yo después del incendio, te odio por no estar acá conmigo porque te extraño y te necesito, odio estar en bolsón  y me odio a mi por sentir todas estas cosas, odio llorar y sentirme mal todo el tiempo, ni dormir tranquila puedo porque me carcomo la cabeza pensando en porque mierda no me asome a ver a donde estaba el fuego,odio no a verme quedado mas despierta,odio que no hayas llegado mas temprano, odio que los bomberos no hayan echo nada para sacarnos, odio a ver perdido toda mi musica, todas mis fotos, odio a ver perdido tantas cosas porque me duele en el alma, todos pueden decirme que son cosas materialistas pero hasta que les pase (ojala nunca)nadie lo va a entender.

ODIO QUE NO ME DEN EL TIEMPO DE RECUPERARME SENTIMENTALMENTE 
ODIO IR A CLASES PORQUE SE LA PASAN HABLANDO DE LO QUE ME PASO
ODIO QUE A LA GENTE ODIO A TODA LA PUTA GENTE 
PORQUE SON TODOS VACÍOS Y EGOÍSTAS
 Y
yo por ahí no tendré tanto dolor físico,pero acá en mi pecho me duele, se me parte. 

El pecho se me parte en pedacitos, 
viendo como las personas que tengo al rededor piensan que soy una mierda 
dicen cosas feas de mi. 
Porque ? 
Porque tengo que tragarme todas sus palabras? 
Porque nadie me dice las cosas en la cara? 
Nadie sabe lo que es cerrar los ojos y ver fuego.
Nadie sabe lo que es tener miedo de despertarse
 INSOMNIO 
ME QUEMO
ME QUEMA
LAS PALABRAS ME QUEMAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario