miércoles, 30 de enero de 2013

Una lucha interior

Quiero estar conectada con el aire, que las cigarras de mi mente fluyan hacia afuera, me quiero sentir bien, quiero tener muchos momentos felices, quiero que me quieran,quiero sentir ese calor que te hace sentir un abrazo, ese calor que viene de la persona que tanto queres.
Es tan difícil hablar con vos, es tan difícil convencerte de que no lo hagas porque no te hace bien.
Siempre estas divididas en dos mitades, en dos opciones. Por una vez podrías hacerle caso a tu inteligencia, pero no, tus sentimientos con toda la fuerza intentan hacerte la contra.
Estoy en una lucha conmigo misma. TODA ESA FUERZA EN CONTRA TUYA. 
Porque no podes apoyarte? 
SE LIBRE, NO LLORES MAS, REITE Y DISFRUTA !
Sos la unica que va estar siempre con vos, la unica que te escucha llorar, la unica que sabe lo que realmente te pasa. Cuando estas metida en ese hueco soy la unica que me saca de ahi, que me libera-


No hay comentarios:

Publicar un comentario