domingo, 30 de diciembre de 2012

Volver

Volvi a tus brazos,a esos cálidos brazos, que están cuando solo quieren.
Vienen y van todo el tiempo, quiero tenerte,quiero que seas mio,suena posesivo,tal vez lo es.
Quiero serte fiel,quiero serle fiel a esos besos, a esos labios que tanto amo.
Adoro pensarte ,imaginarte conmigo,porque al fin y al cabo, no puedo forzarme a olvidar,no quiero dejar de amarte,el corazón es algo con el cual no puedo luchar. Mirenme luchar ,mirenme como pierdo, es una historia con incognita,creo que es tragica,se que estoy arriesgando,que podria quedarme sola,podria deprimirme mas de lo que estuve anteriormente.Pero es la vida no?es el riesgo que quiero tomar.
Quiero seguir sintiendo todas esas cosas tan lindas. Besar tu boca y mas abajo del cuello,quiero recordar el aroma de tu cuerpo,quiero sentirte respirar,quiero sentir tus caricas. Deslizar los dedos hasta el fin,hacerte cosquillas y escuchar tu risa.Te amo y es inevitable luchar contra lo que sentimos.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario