domingo, 18 de noviembre de 2012

Mientras las burbujas.

La tarde pasa, y ruego que las burbujas puedan explotar.
Quiero que el arco iris musical despegue de mis manos..hasta el mas allá.
Los besos en la espalda,cuello,y labios,quiero acordarme de eso que me das todos los dias, y hacen de mi día una sonrisa. Risas y cosquillas, buenas alegrías , me haces sentir en libertad.
Es algo incorregible en mi intentar no mirarte y reirme. Me haces cosquillas con tus ojos.
Quiero acostarme y mirar hacia arriba, reconocer formas en las nubes.
Vamos a dormir juntos, y ese momento va a ser el mas lindo de la semana,del mes tambien,Porque voy a despertarme y voy a verte dormir, todo despeinado.
Amo tu cabello,donde encuentro ramitas de sauce y olor a limon.
Voy a imaginarte hasta que las burbujas brillen en el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario