domingo, 5 de febrero de 2012

MI BRIAN.

Sos tan maravilloso,lo nuestro es tan maravilloso.
Esos besos que me transmiten tanto, que me dan tanta magia y dulzura. Y eso es algo que solo vos me das. 
Amo esos momentos en los cuales nuestros labios se tocan , tus labios tan suaves y cálidos que se mezclan con los mios.
Me das tu amor y tu calor,y significa tanto, porque hiciste que mi corazón se exaltara, que palpitara de una manera extraña, que mi corazón nunca sintió,no sabia que existían, y vos me lo demostras todos los días. 
Te amo Brian Leonardo Ignacio Simoni, con cada beso yo te entrego mi corazón,mi cuerpo y mi alma, porque sos alguien que merece mi amor, necesito que sepas que no puedo estar sin vos,que me completas,que mis días serian tan grises sin tu sonrisa,sin tus besos,sin tus caricias ,sin tus abrazos.
Mi amor yo te pido paciencia, porque no me se todas las respuestas ni todo lo que hay que saber,  pero día a día voy aprendiendo. Vos me enseñaste muchas cosas, pero todavía hay mil cosas que me tenes que seguir enseñando. Y yo a vos, tenemos que aprender uno del otro, para poder amarnos y vivir tranquilamente, tener una relación de la cual los dos disfrutemos y podamos decir que estamos felices. No digo que nuestra relación va a ser feliz siempre,porque es imposible,  pero podemos tener una relación de momentos felices de momentos inolvidables que incluya sensaciones únicas y especiales. Y si en algún momento nos separamos, se que vamos a irnos con un marca en el cuerpo,en el corazón, porque un amor como este no se olvida, porque un amor como el nuestro deja huellas, deja historias,deja enseñanzas. Y se que en un futuro si no estamos juntos, yo espero que si;deseo con todo mi ser que si lo estemos, porque yo quiero mi vida con vos; se que nos vamos acordar y vamos a poder sonreír, porque sabemos que dimos lo mejor que los nos dimos todo. Yo quiero tener mi vida con vos, una vida llena de momentos mágicos, de esa magia que nos sale cuando estamos enamorados. Quiero formar mi vida junto a vos,quiero que seas el padre de mis hijos, te quiero ver llevarlos el primer dia de escuela,quiero verte abrazarlos, quiero verte abrazo a mi, saber que soy la unica en tu vida, porque vos sos el unico en la mia. Porque con vos no necesito nada mas, porque tu amor es todo, y yo no quiero mas. Porque sos la persona que me completa.
Te amo, es la carta mas cursi que podrías leer, pero es la carta mas cargada de sentimientos que vas a poder tener. Te amo con todo mi corazón sos muy especial en mi vida,muy importante, y voy hacer lo imposible para que vos no te vayas, te deseo para siempre. Sos a la primer persona que ame y voy a seguir amando. Lo único que pido esque no me rompas es corazón, porque me destruiría, me quitaría que poco amor que tengo, tengo muchas grietas ya,y no quiero mas. Yo confió en vos, tengo mi corazón con vos. Vos podes confiar en mi, vos podes tener tu corazón conmigo,porque lo voy a cuidar como oro. Porque vale muchísimo.
Y me ayuda a respirar a sentir a ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario